BASES DE LA PROMOCIÓN “MINUTO DE GOL” DE EVERCRISP SNACK PRODUCTOS DE CHILE S.A.

En Santiago de Chile, a 1 de abril de 2019, Evercrisp Snack Productos de Chile S.A., Rol Único Tributario N° 94.528.000-K, en adelante también “Evercrisp”, domiciliado en Avenida Los Cerrillos N° 999, comuna de Cerrillos, Santiago, viene a establecer las siguientes bases para promoción (las “Bases”):

PRIMERO: Antecedentes Generales

Evercrisp, dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad de los productos que actualmente elabora y distribuye bajo la marca Lay’s, realizará una promoción que se denominará “Minuto de Gol” (la “Promoción”).

Esta Promoción se implementará en la página web www.lays.cl, (la “Página Web”), en los términos y condiciones que se señalarán a continuación.

Esta Promoción se encuentra dirigida exclusivamente a personas mayores de 18 años que residan en el territorio nacional de la República de Chile.

Quienes participen de la Promoción (el “Participante” o los “Participantes”), declaran conocer y aceptan los términos y condiciones que se establecen en las presentes Bases.

Si un Participante comete infracción a las disposiciones contenidas en estas Bases, Evercrisp podrá excluirlo de la Promoción y/o anular la adjudicación del premio en caso de resultar ganador, informando oportunamente al Participante acerca de aquellos hechos suyos que constituyen un incumplimiento a estas Bases, por ende, justifican su exclusión de la Promoción.

SEGUNDO: Vigencia de la Promoción

La Promoción tendrá vigencia y validez desde el 3 de abril hasta el 1 de junio de 2019, o hasta agotar stock de 14.600.000 unidades de productos adheridos a la Promoción, lo que ocurra primero.

Con todo, Evercrisp se reserva el derecho de modificar la vigencia de la Promoción, lo que será comunicado oportunamente por los medios que Evercrisp estime conveniente. Asimismo, y por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable de Evercrisp, éste podrá cancelar o suspender la Promoción, lo que también será comunicado oportunamente, sin responsabilidad alguna para Evercrisp.

TERCERO: Exclusiones

No podrán participar en la Promoción:

a) Personas menores de 18 años.

b) Personas no residentes en la República de Chile.

c) Funcionarios de Evercrisp.

d) Distribuidores de Evercrisp y sus funcionarios.

e) Vendedores de productos Evercrisp.

f) Revendedores de productos Evercrisp.

g) Funcionarios de la Agencia Promored.

h) Cualquier persona que haya participado directa o indirectamente en la creación de estas Bases.

i) Los parientes directos de las personas señaladas anteriormente, entendiendo por ellos a los padres, hijos, hermanos, conviviente civil y cónyuge.

CUARTO: Descripción y mecánica de la Promoción

Los productos adheridos a la Promoción son los siguientes (los “Productos Adheridos”):

- Lay’s Artesanas Salsa Verde 10X185G

- Lay’s Artesanas Sal 10X185G

- Lay’s Artesanas Queso de Campo 185GX10

- Lay’s Lisa 10X230G

- Lay’s Lisa 7X400G

- Lay’s Mayo Kétchup 54X40G

- Lay’s Mayo Kétchup 10X200G

- Lay’s Mediterráneas Surtida 380G X 10 X 4 (Manga)

- Lay’s Mediterráneas Jamón 10X185G

- Lay’s Mediterráneas Jamón Ibérico 54X38G

- Lay’s Mediterráneas Orégano 10X185G

- Lay’s Mediterráneas Orégano 54X38G

- Lay’s Tipo Americano 54X42G

- Lay’s Tipo Americano 6X10X420G (Manga)

- Lay’s Tipo Americano 10X250G

- Lay’s Tipo Americano 15X120G

- Lay’s Tipo Americano 23X72G

- Lay’s Tipo Americano 10X230G

- Lay’s Tipo Americano 400G X 7

Durante la vigencia de la Promoción, todos los Productos Adheridos contarán con una huincha externa asociada a la Promoción que indicará la frase “Minuto de Gol”. Además, estos Productos Adheridos contarán con una huincha interna que indicará un código participante.

Para participar en la Promoción, los Participantes deberán adquirir alguno de los Productos Adheridos, ingresar a la Página Web, completar los datos personales solicitados (nombre completo, Rut, edad, teléfono de contacto, correo electrónico y región), aceptar los términos y condiciones de la Promoción e ingresar el código de participación contenido al interior del empaque del Producto Adherido. Luego, los Participantes tendrán que escoger uno de los partidos de fútbol de la UEFA Champions League 2019 allí mencionados, e intentar adivinar el equipo y el minuto en que se realizará el primer gol del partido.

Los Participantes que acierten al minuto y equipo que anote el primer gol del partido, podrán ganar uno de los premios descritos en la cláusula quinta siguiente, dependiendo del partido en el cual hayan participado. Lo que se premiará es el acierto al minuto del primer gol, sin importar el resultado del partido (es decir, sin importar que el equipo que haga el primer gol gane, pierda o empate el respectivo partido). Para cada uno de los doce partidos de cuartos de final y de la semifinal de la UEFA Champions League 2019, los Participantes solo podrán apostar el minuto en que se realizará el primer gol entre los noventa minutos reglamentarios del partido, es decir, no se podrá apostar para los descuentos o minutos del tiempo suplementario (si lo hubiere).

Sólo para el partido de la final, los Participantes podrán apostar el minuto en que se realizará el primer gol entre los primeros noventa minutos reglamentarios y los treinta minutos de tiempo agregado o de alargue.

Los Participantes podrán participar todas las veces que quieran, ingresando un código distinto en cada oportunidad, e incluso podrán seleccionar el mismo equipo y minuto cada vez, o un equipo y minuto distinto en cada participación. Sin embargo, cada uno de los noventa minutos reglamentarios que juega cada equipo en un partido, admite un número máximo de participaciones, según el tipo de premio del cual se trate (detallado en la cláusula quinta). A modo referencial, el ingresar un minuto y equipo equivale a participar por el “Premio Segundo” y por el “Premio Tercero” (todos detallados en la cláusula quinta). Los doce partidos previos a la final, tendrán un límite de 600 participaciones por cada uno. En el caso de la final, el límite será de 2.000 participaciones.

Además, por el solo hecho de cumplir con los pasos descritos en el párrafo anterior (es decir, comprar un Producto Adherido, ingresar el código en la Página Web y adivinar el equipo y minuto del primer gol) los Participantes estarán participando en el sorteo descrito en el número uno de la cláusula quinta de estas Bases (“Premio Cuarto”). Adicionalmente, quienes cumplan con comprar un Producto Adherido, ingresar el código en la Página Web y adivinar el equipo y minuto del primer gol, estarán participando además, en el sorteo descrito en el número cuatro de la cláusula quinta (“Premio Primero”).

A excepción del partido final de la UEFA Champions League 2019, en el caso que el partido seleccionado por el Participante termine sin goles, no existirán ganadores para ese partido, y el pozo se acumulará al pozo del siguiente partido (según el “Premio Tercero” descrito en la cláusula siguiente).

QUINTO: Descripción de y Stock Total Premios

Los premios asociados a esta Promoción (el “Premio” o los “Premios”), son los que se detallan a continuación, separados por categorías:

1. Premio Cuarto: Todo Participante que cumpla con los pasos descritos en la cláusula cuarta de estas Bases (es decir, comprar un Producto Adherido, ingresar el código en la Página Web y adivinar el equipo y minuto del primer gol), estará participando en el sorteo de un Premio de $100.000 (cien mil pesos). Se realizarán 5 (cinco) sorteos diarios durante toda la vigencia de la Promoción (del 3 de abril al 1 de junio).

El stock total de Premios a repartir en la categoría “Premio Cuarto” es de 300 (trecientos) Premios de $100.000 (cien mil pesos) cada uno.

El que un Participante resulte ganador de uno de estos sorteos, no le impedirá participar por los Premios “Tercero”, “Segundo” y “Primero”, según corresponda.

2. Premio Tercero: Aquellos Participantes que cumplan con los pasos descritos en la cláusula cuarta y acierten en la selección del equipo y minuto en que se efectúe el primer gol del partido, en alguno de los doce partidos que corresponden a cuartos de final y semifinal de la UEFA Champions League 2019 –según el calendario incluido en el Anexo 1–, estarán participando por un Premio de $3.000.000 (tres millones de pesos) por partido.

Este monto constituye un “pozo” a repartir para cada partido. En caso de existir más de un ganador por partido, el pozo se dividirá en partes iguales entre todos aquellos Participantes que hayan acertado al equipo y minuto del primer gol, con un máximo de 600 (seiscientos) ganadores por cada partido.

En caso que el partido seleccionado por el Participante termine sin goles –dentro de los 90 minutos reglamentarios–, no existirán Participantes que resulten ganadores para ese partido, y el pozo se acumulará al pozo del siguiente partido. Es decir, si en el primer partido no hubo ganadores que se repartan el pozo de $3.000.000, el pozo pasará y se sumará al del segundo partido, y así sucesivamente. Finalmente, para el caso en que quede un pozo remanente en este Premio, ese monto remanente acrecentará el “Premio Segundo”, descrito en el número siguiente. Por ejemplo, si en el último, en los últimos, o en todos los partidos no hubieron goles durante los primeros 90 minutos reglamentarios, el monto que se haya quedado sin adjudicar pasará a acrecentar el pozo de $20.000.000 del “Premio Segundo”.

El stock total de Premios a repartir en la categoría “Premio Tercero” es de 12 (doce), correspondiente a los 12 partidos, cada uno con un pozo de $3.000.000 (tres millones de pesos).

3. Premio Segundo: Aquellos Participantes que cumplan con los pasos descritos en la cláusula cuarta y acierten en la selección del minuto y equipo en que se efectúe el primer gol de la final de la UEFA Champions League 2019, estarán participando por un Premio de $20.000.000 (veinte millones de pesos), que se repartirá entre todos aquellos Participantes que resulten ganadores.

Al igual que el Premio Tercero, este monto que constituye un “pozo” a repartir para el partido de la final del campeonato. En caso de existir más de un ganador, el pozo se dividirá en partes iguales entre todos aquellos Participantes que hayan acertado al equipo y minuto del primer gol, con un máximo de 2.000 (dos mil) ganadores. En caso que en la final no se marquen goles en los noventa minutos reglamentarios, o en los treinta minutos del alargue, se realizarán 20 sorteos de $1.000.000 cada uno, entre todos los Participantes que hayan correctamente participado por este Premio Segundo, con el mismo límite de 2.000 ganadores.

El stock total de Premios a repartir en la categoría “Premio Segundo” es de 1 (un) Premio de $20.000.000 (veinte millones de pesos).

4. Premio Primero: Todo Participante que cumpla con los pasos descritos en la cláusula cuarta de estas Bases (es decir, comprar un Producto Adherido, ingresar el código en la Página Web y adivinar el equipo y minuto del primer gol) hasta el 25 de abril de 2019, estará participando por un viaje para dos personas a España para asistir al partido final de la UEFA Champions League 2019, a disputarse el 1 de junio de 2019.

Este Premio consiste en:

• Pasajes para 2 (dos) personas mayores de 18 años, desde Santiago de Chile a Madrid, España, ida y regreso. Los pasajes se consideran saliendo de Santiago de Chile y retornando al mismo destino.

• Traslados de ida y regreso para 2 (dos) personas mayores de 18 años a Madrid, España, para los viajes Aeropuerto-Hotel, Hotel-Estadio, y Estadio-Hotel.

• Estadía para 2 (dos) personas mayores de 18 años, en habitación doble en Hotel Marriott Auditorium de Madrid, España.

• Entradas para 2 (dos) personas mayores de 18 años, para ver el partido final de la UEFA Champions League 2019, en Estadio Metropolitano de Madrid, España.

• Viatico para 2 (dos) personas mayores de 18 años de un total de €100 euros por persona.

El stock total de Premios a repartir en la categoría “Premio Primero” es de 1 (un) único viaje para una persona más su acompañante, ambos mayores de 18 años.

De esta forma, el stock total de Premios asociados a la Promoción es de 314 (trecientos catorce) Premios, categorizados en 300 (trecientos) “Premio Cuarto”, 12 (doce) “Premio Tercero”, 1 (un) “Premio Segundo” y 1 (un) “Premio Primero”.

Todos los sorteos se realizarán mediante la plataforma random.org. Los Participantes deberán conservar la huincha interna donde se indica el código que utilizaron para participar, el cual será solicitado al momento de cobrar su Premio. De no contar con este respaldo, Evercrisp podrá dejar desierto el Premio y sortearlo nuevamente entre quienes cumplan con lo dispuesto en las Bases.

En caso de fuerza mayor o circunstancias que escapen al control de Evercrisp, y que vuelvan imposible la entrega de los Premios antes mencionados, Evercrisp reemplazará los Premios por otros de similar valor y características.

SEXTO: Determinación de los Ganadores y Adjudicación del Premio

Todos los días de vigencia de la Promoción, a través de la plataforma random.org., se realizarán 5 (cinco) sorteos de $100.000 cada uno, correspondientes al Premio Cuarto. Además, el 25 de abril 2019 se realizará un único sorteo por el Premio Primero. Todos los sorteos tendrán lugar en las oficinas de agencia Promored (la “Agencia”), ubicada en Avda. Apoquindo 2930, piso 6, Las Condes, Santiago.

Así, según cada categoría de Premio se determinará a el(los) Participante(s) ganador(es) (el “Ganador” o “los Ganadores”) de la siguiente manera:

1- Premio Cuarto: Se sorteará diariamente, mediante sistema computacional random, entre todos aquellos Participantes que cumplan con los pasos descritos en la cláusula cuarta de estas Bases (es decir, comprar un Producto Adherido, ingresar el código en la Página Web y señalar cuál es el equipo y minuto del primer gol del respectivo partido).

Una vez determinado el Ganador de cada sorteo, la Agencia lo contactará –según los datos entregados al momento de registrarse en la Página Web– solicitando que envíe una fotografía de su cédula de identidad y del código ganador como respaldo de su participación. Asimismo, al momento de cobrar el Premio, el Ganador deberá presentar la huincha con el código ganador. Todo Ganador residente en la Región Metropolitana, deberá retirar su Premio en las oficinas de Promored. Si el Ganador es de alguna región distinta a la Región Metropolitana, se realizará una transferencia bancaria a una cuenta bancaria informada por el Ganador –de la que deberá ser titular el mismo Ganador–. Evercrisp no será responsable si la cuenta bancaria del Ganador no permite realizar transferencias bancarias.

2- Premio Tercero: Una vez finalizados cada uno de los 12 (doce) partidos que componen los cuartos de final y semifinal de la UEFA Champions League 2019, se determinará al(los) Ganador(es) entre todos aquellos Participantes que hayan cumplido con los requisitos de estas Bases y hayan acertado al equipo y el minuto en el que se anotó el primer gol del respectivo partido.

Una vez determinado el(los) Ganador(es), la Agencia los contactará –según los datos entregados al momento de registrarse en la Página Web– solicitando el envío de una fotografía de su cédula de identidad y del código ganador como respaldo de su participación.

El Premio se entregará según la opción escogida por el Ganador en el formulario de registro: ya sea: (i) por medio de una transferencia bancaria en la “Aplicación MACH”, o (ii) a través de una Giftcard Cencosud por el monto ganado según la cantidad de aciertos.

En caso que el Ganador haya seleccionado la Aplicación MACH, deberá cumplir con los requerimientos técnicos, requisitos y condiciones para descargar la aplicación. Todos los datos otorgados por el Ganador al descargar la aplicación, serán de exclusiva responsabilidad del usuario y MACH.

La entrega de este Premio se realizará dentro de los 10 días hábiles siguientes, una vez conocido el resultado del partido. Una vez que el Ganador haya seleccionado la forma de entrega de este Premio, esta no puede ser cambiada. Si el Ganador escogió Giftcard Cencosud, esta se entregará a través de un correo electrónico dentro de los 10 días hábiles siguientes a los resultados del partido, con todas las indicaciones de uso de esta Giftcard.

En caso que el Ganador haya seleccionado MACH para recibir su Premio y este supere los $100.000 (cien mil pesos), el Ganador deberá retirarlo personalmente en las oficinas de la Agencia, en caso de residir en la Región Metropolitana, o por medio de una transferencia a una cuenta bancaria informada por el Ganador –de la que deberá ser titular el mismo Ganador–, en caso de que resida en alguna otra región del país, solicitándole además el envío de la fotografía de su cedula de identidad y del código ganador como respaldo de su participación. Evercrisp no será responsable si la cuenta bancaria del Ganador no permite realizar transferencias bancarias

3- Premio Segundo: Una vez finalizado el partido final de la UEFA Champions League 2019, se determinará al(los) Ganador(es) entre todos aquellos Participantes que hayan cumplido con los requisitos de estas Bases y hayan acertado al equipo y el minuto en el que se anotó el primer gol del partido de la final.

Una vez determinado el(los) Ganador(es), la Agencia los contactará –según los datos entregados al momento de registrarse en la Página Web– solicitándoles el envío de una fotografía de su cedula de identidad y del código ganador como respaldo de su participación.

La entrega de este Premio se realizará en los mismos términos descritos para el Premio Tercero, con las mismas restricciones.

4- Premio Primero: Entre todos quienes hayan participado (es decir, hayan comprado un Producto Adherido, ingresen el código en la Página Web y hayan indicado el equipo y minuto del primer gol, incluso sin haber acertado) hasta el 25 de abril de 2019 se sorteará, según sistema computacional random.org, el Premio descrito en el punto cuatro de la cláusula quinta.

Una vez determinado el Ganador, la Agencia lo contactará –según los datos entregados al momento de registrarse en la Página Web– solicitándole el envío de una fotografía de su cedula de identidad y del código ganador como respaldo de su participación, para verificar que es efectivamente Ganador. El Ganador contará con un plazo máximo de 48 horas hábiles, para la aceptación del Premio y enviar los antecedentes solicitados, de no responder en este plazo se sorteará nuevamente este premio

Para estos efectos se solicitará:

• Nombre completo del Ganador más su acompañante, ambos deben ser mayores de 18 años.

• Cédula de identidad del Ganador más su acompañante, ambos deben ser mayores de 18 años.

• Números de pasaporte de ambas personas, los que deberán estar vigentes.

Para todas las categorías de Premios: los Participantes que resulten Ganadores serán notificados por la Agencia, a través de su correo electrónico y/o teléfono, según los datos ingresados por el Ganador al momento de su registro en la Página Web. En caso que sea imposible contactar al Ganador dentro de los cinco días hábiles siguientes al envío del mensaje o llamado telefónico para coordinar la entrega de su Premio, éste será declarado desierto, y el Ganador perderá su Premio, extinguiéndose toda obligación de Evercrisp a favor de dicho Ganador, pudiendo Evercrisp disponer libremente del Premio correspondiente.

Si el Ganador no cuenta con la huincha interior que indica el código premiado, Evercrisp podrá rechazar su condición de Ganador y no le otorgará Premio alguno. El Premio tiene carácter de personalísimo, no es endosable y tampoco es canjeable. Asimismo, si el Ganador decide no aceptar el Premio, éste se perderá automáticamente, quedando desierto, sin derecho a compensación de ningún tipo.

Evercrisp publicará el nombre de los Ganadores de los sorteos diarios en la Página Web. Evercrisp no responderá en caso que los Ganadores ingresen datos erróneos en los formularios de la Página Web y como consecuencia de esto, no sea posible el contacto correcto con ellos. Todos los datos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Participante.

Si se detectare que el o los Participantes han incurrido en mecanismos fraudulentos, no cumplan con las condiciones establecidas en las Bases, o demuestra una acción indebida que atente contra las políticas de Evercrisp, ese Participante y/o Ganador será descalificado de la Promoción.

SÉPTIMO: Gastos asociados a la Promoción

Evercrisp no se hace responsable por los gastos asociados a la participación en la Promoción, el retiro, cobro y uso del Premio, tales como gastos de movilización, viajes, traslados, estadía y todos sus trámites y gastos asociados, cualquiera sea su naturaleza o especie. En consecuencia, serán de exclusiva responsabilidad del o los Ganador del Premio, los gastos indicados, sin que Evercrisp tenga responsabilidad alguna en relación con ellos.

Todo impuesto, gravamen o cualquier carga que resultare aplicable al Premio será soportado exclusivamente por los Ganadores.

OCTAVO: Información al Participante y Responsabilidad

Es de exclusiva responsabilidad de los Ganadores cobrar el Premio de acuerdo con las condiciones establecidas en las Bases. Evercrisp no se hace responsable de cualquier hecho externo que impida el canje del Premio.

El Ganador asume exclusivamente la responsabilidad de hacer un uso adecuado del Premio. En este sentido, el Ganador exime a Evercrisp de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño ocasionado por el Premio entregado, y de cualquier costo o gasto soportado o asumido como consecuencia de su participación en la Promoción.

Asimismo, el Ganador será exclusivamente responsable de contar con todos los permisos y documentación necesaria para cobrar y utilizar el Premio (por ejemplo, documentos de identidad, visas, pasaportes, entre otros).

Evercrisp no se hace responsable por los daños directos, indirectos, previstos, imprevistos, morales o materiales que se produzcan a los Ganadores o a terceros, con ocasión del uso del Premio. Evercrisp no asume ninguna responsabilidad, sea civil, criminal o de cualquier otra índole, por la ocurrencia de accidentes debidos al uso inadecuado del Premio.

Ni Evercrisp ni la Agencia se hacen responsables en caso de que un Participante ingrese datos erróneos en los formularios web, como tampoco en caso de presentarse problemas de conectividad al sitio. El Participante será el único responsable de contar con los requerimientos técnicos necesarios para la descarga de la aplicación Mach, y de su correcto uso. Ni Evercrisp ni la Agencia serán responsables en caso que el Participante que decida utilizar esa aplicación, ingrese datos erróneos que hagan imposible su correcto uso, o no cuente con los requerimientos necesarios para la funcionalidad de la aplicación.

NOVENO: Seguridad de redes

Se deja expresa constancia que Evercrisp, ha adoptado y adopta todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de sus redes y el buen funcionamiento de ellas y de la Página Web. Cualquier violación o ataque a ellas, y en consecuencia a los programas asociados a esta Promoción, mediante los denominados “hackers” u otras formas no autorizadas de ingreso o uso, como, asimismo, cualquier falla en la red o que no permita utilizar la Página Web, constituirá caso fortuito o fuerza mayor, y eximirá de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos a Evercrisp y cualquiera de sus marcas y empresas asociadas.

Evercrisp no puede asegurar ni garantizar que el funcionamiento de la aplicación será ininterrumpido o libre de errores, por lo que Evercrisp no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a Evercrisp. En virtud de lo anterior, Evercrisp no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas técnicas de transmisión o técnicas de cualquier tipo.

DÉCIMO: Restricciones adicionales

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en las cláusulas anteriores. La utilización de técnicas de participación en la Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar, así como la creación de perfiles falsos, u otros actos similares, implicará la anulación de esa participación.

DÉCIMO PRIMERO: Publicidad de la Promoción

La mecánica general de funcionamiento de la Promoción será informada al público ya sea a través de Internet, televisión, radio u otro medio en el tiempo y forma que Evercrisp determine, sin perjuicio de otros que libremente elija Evercrisp.

Evercrisp no se hace responsable de que, una vez cumplida la fecha de término de la Promoción, sigan circulando publicidad con referencia a ésta. Ello no dará lugar de modo alguno a una ampliación del periodo de la Promoción, como tampoco a una renovación de esta, mucho menos a algún tipo de indemnización en favor de los Participantes o de cualquier tercero.

Los Ganadores quedan obligados a ponerse a disposición de Evercrisp para la toma de fotografías o videos, que certifiquen el instante de la entrega del Premio, con fines publicitarios. Asimismo, Evercrisp estará facultada para comunicar la identidad de los Ganadores y para que las imágenes filmadas o las fotografías tomadas sean exhibidas por cualquier medio de comunicación social, si así lo dispusiere.

DÉCIMO SEGUNDO: Autorización de Tratamiento de Datos Personales

El Participante comprende y acepta que, en la implementación y desarrollo de la Promoción, Evercrisp podrá hacer tratamiento de datos personales, lo que hará en estricto cumplimiento de la legislación vigente.

Los datos personales que se requerirán para participar en la Promoción serán los que se soliciten al momento de la creación de la cuenta en la Página Web: nombre y apellido, RUT, edad, número de contacto telefónico (celular), correo electrónico y región, entre otros que pudieren ser requeridos en el marco de la Promoción. Es requisito indispensable para participar en esta Promoción, que los antecedentes entregados sean reales y válidos.

Junto con la solicitud de su información personal, se requerirá al Participante autorización expresa para que la Agencia, Evercrisp y otros terceros designados por Evercrisp, realicen tratamiento de sus datos personales con el propósito exclusivo de desarrollar la Promoción, su publicidad, sus comunicaciones y la adjudicación del Premio. Los datos entregados a Evercrisp no serán puestos en conocimiento del público, salvo lo expuesto en las Bases.

DÉCIMO TERCERO: Derechos de uso de imagen

El Ganador autoriza a Evercrisp a utilizar y difundir cualquier imagen obtenida mediante la toma de fotografías y/o videos, en relación con su participación en la Promoción, renunciando a recibir cualquier contraprestación, sea en dinero o especie. Adicionalmente, los Ganadores autorizan a Evercrisp a utilizar y difundir su imagen, obtenida mediante la toma de fotografías y/o videos, en relación con su participación en la Promoción, renunciando a recibir cualquier contraprestación, sea en dinero o especie.

DÉCIMO CUARTO: Modificación de las Bases y Suspensión de la Promoción

Cualquier modificación a las condiciones y términos contenidos en estas Bases, se comunicará debida y oportunamente al público, por los medios publicitarios que Evercrisp estime convenientes. Con todo, los Participantes podrán siempre ejercer los derechos y exigir el cumplimiento de las obligaciones contenidas en las Bases vigentes al momento de su participación en la Promoción.

Asimismo, y por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable de Evercrisp, ésta podrá cancelar o suspender la Promoción, lo que también será comunicado oportunamente, sin responsabilidad alguna para Evercrisp.

ANEXO 1

Cuarto de final ida: 9 de abril 2019. Juegan 4 equipos (2 partidos)

Cuarto de final ida: 10 de abril 2019. Juegan 4 equipos (2 partidos)

Cuarto de final vuelta: 16 de abril 2019. Juegan 4 equipos (2 partidos)

Cuarto de final vuelta: 17 de abril 2019. Juegan 4 equipos (2 partidos)

Semifinales ida: 30 de abril 2019. Juegan 2 equipos (1 partido)

Semifinales ida: 1 de mayo 2019. Juegan 2 equipos (1 partido)

Semifinales vuelta: 7 de mayo 2019. Juegan 2 equipos (1 partido)

Semifinales vuelta: 8 de mayo 2019. Juegan 2 equipos (1 partido)

Final: 1 de junio 2019. Juegan 2 equipos (1 partido)

BASES DE LA PROMOCIÓN «LAY’S UEFA» DE EVERCRISP SNACK PRODUCTOS DE CHILE S.A.

En Santiago de Chile, a 22 de marzo de 2019, Evercrisp Snack Productos De Chile S.A., Rol Único Tributario N° 94.528.000-K, domiciliado en Avenida Kennedy N°5454, comuna de Vitacura, Santiago (en adelante también “Evercrisp”), viene en establecer las siguientes bases para promoción (en adelante las “Bases”).

PRIMERO: Antecedentes Generales

Evercrisp, dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad de los productos que actualmente envasa y comercializa, realizará una promoción que se denominará “LAY’S UEFA” (la “Promoción”).

Quienes participen de la Promoción (el “Participante” o los “Participantes”) declaran conocer y aceptar los términos y condiciones que se establecen en estas Bases.

Esta Promoción se encuentra dirigida exclusivamente a Participantes que sean mayores de 18 años que residan en el territorio nacional de la República de Chile, y que estén inscritos en el programa de Puntos Cencosud al momento de participar en la Promoción.

Si un Participante comete infracción a las disposiciones contenidas en estas Bases, Evercrisp podrá excluirlo de la Promoción y/o anular la adjudicación del premio en caso de resultar ganador, informando oportunamente al Participante acerca de aquellos hechos suyos que constituyen un incumplimiento a estas Bases, y por ende, justifican su exclusión de la Promoción.

SEGUNDO: Vigencia de la Promoción

El periodo de vigencia de la Promoción será desde el 27 de marzo hasta el 21 de abril de 2019, ambas fechas inclusive.

Con todo, Evercrisp podrá extender la vigencia de la Promoción, lo que será oportunamente comunicado al público por los medios que Evercrisp determine al efecto.

Asimismo, y si se presentaren circunstancias de fuerza mayor o que escapen del control razonable de Evercrisp, éste podrá cancelar o suspender la Promoción, lo que también será comunicado oportunamente, sin responsabilidad para Evercrisp.

TERCERO: Exclusiones

No podrán participar en la Promoción:

a) Personas menores de 18 años y mayores de 55 años.

b) Personas que no residan en el territorio nacional de la República de Chile.

c) Personas que no se encuentren inscritas en el programa de Puntos Cencosud.

d) Trabajadores, funcionarios y/o colaboradores de Evercrisp.

e) Vendedores y revendedores de productos Lays.

f) Funcionarios de la Agencia Benapres & Lyon y Agencia Promored.

g) Cualquier persona que haya participado directa o indirectamente en el desarrollo de esta Promoción y de estas Bases.

h) Los parientes directos de las personas señaladas anteriormente, entendiendo por ellas a los padres, hijos, hermanos, cónyuge y conviviente civil.

i) Accionistas o socios que tengan participación igual o superior al diez por ciento (10%) del capital social, directores, altos ejecutivos de las empresas pertenecientes al Grupo Cencosud; el personal de sala de sus establecimientos comerciales y el personal involucrado de la agencia de publicidad, agencia de promociones y/o auspiciadores de la Promoción, si las hubieren; y el personal dependiente de contratistas o empresas externas que presten servicios a los anteriores o a Evercrisp, con el objeto de desarrollar y/o ejecutar la Promoción.

CUARTO: Descripción y Mecánica de la Promoción

Quienes deseen participar en la Promoción deberán comprar los productos Lay´s adheridos, detallados en el Anexo 1 de estas Bases, en los supermercados Jumbo, adheridos a esta Promoción y detallados en el Anexo 2 de estas Bases, o en el sitio web www.jumbo.cl.

La compra total de los productos Lay´s adheridos a esta Promoción deberá ser de un monto mínimo de $3.000. Luego, el Participante deberá entregar su RUT al momento de efectuar la compra, y con ello, estará participando en la Promoción.

Todos los Participantes que cumplan con los pasos anteriores, ingresarán a un sorteo que se realizará mediante la plataforma www.random.org. Dicho sorteo se realizará el 26 de abril.

Evercrisp eliminará de la Promoción a aquellos Participantes que no cumplan con las disposiciones de estas Bases.

QUINTO: Descripción y stock de Premios

El premio asociado a esta Promoción (en adelante, el “Premio”, o conjuntamente los “Premios”) consiste en:

1. Premio Primario:

* Dos pasajes aéreos de ida y vuelta desde Santiago de Chile a Madrid, España, para el Participante que resulte ganador y para su acompañante;

* Traslado de ida y regreso desde Santiago Centro al aeropuerto de Santiago;

* Traslado de ida y regreso desde el lugar de alojamiento al centro de la ciudad de Madrid;

* Alojamiento para el Participante ganador y su acompañante en el hotel Marriott Auditorium, Madrid;

* Una entrada doble para que tanto el Participante ganador como su acompañante asistan a la final de la Champions League el 1 de junio de 2019.

El detalle del Premio es el siguiente:

- Descripción Traslados: 30 MAY Santiago - Madrid 31 MAY

- Dos pasajes aéreos: 02 JUN Madrid - Santiago 03 JUN

TRASLADO NACIONAL:

Traslados desde Santiago Centro a - Aeropuerto (Ida y Regreso) para dos personas.

TRASLADO TERRESTRE INTERNACIONAL:

Madrid Base 2 pasajeros. Traslado Apto Madrid/hotel centro Traslado hotel centro/Apto Madrid.

Se incluye un seguro de asistencia médica en el extranjero para el Participante que resulte ganador y para su acompañante, para accidentes o enfermedades (prolongación de estadía, envío de medicamentos, etc.).

2. Premio Secundario:

Dos (2) camisetas de un equipo de fútbol profesional, firmadas por el jugador Lionel Messi.

El stock total de Premios asociados a la Promoción es de un Premio Primario, y dos Premios Secundarios.

En caso de fuerza mayor o circunstancias que escapen del control de Evercrisp, y que vuelvan imposible la entrega del Premio, Evercrisp lo reemplazará por otro de similar valor y características.

SEXTO: Sorteo

El 26 de abril, se realizará un sorteo (vía www.random.org), entre todos los Participantes que hayan realizado las compras en los locales adheridos, de los productos asociados a la Promoción y por el monto señalado en la cláusula cuarta, mediante el cual se determinará al Participante que resulte ganador de la Promoción (el “Ganador”).

Este sorteo se realizará en las oficinas de la Agencia Promored (la “Agencia”)y su resultado se comunicará el 26 de abril, a las 17:00 horas, a través de las redes sociales de la marca Lay’s:

* https://www.facebook.com/layschile/

* https://www.instagram.com/lays_chile/

SÉPTIMO: Determinación del Ganador y Adjudicación del Premio

El Ganador será escogido el 26 de abril, y será comunicado a las 17:00 horas de ese mismo día a través de las redes sociales de la marca Lay’s:

* https://www.facebook.com/layschile/

* https://www.instagram.com/lays_chile/

Será responsabilidad del Ganador ponerse en contacto con la Agencia, una vez que los resultados del sorteo hayan sido publicados.

Además, el Ganador será contactado por la Agencia vía telefónica y/o correo electrónico, solicitándole algunos datos personales (nombre completo, correo electrónico, cédula de identidad y número telefónico) con el objeto de coordinar la entrega del Premio. Será deber del Ganador responder al mensaje, llamada telefónica o correo electrónico enviado por la Agencia durante los próximos 5 días hábiles de haberlo recibido.

Si el Ganador no fuera habido, se comprobare que no dio cumplimiento a lo señalado en las Bases o si los datos entregados no permitieran identificarlo, Evercrisp podrá declarar desierto el Premio y/o disponer libremente del mismo. Con todo, Evercrisp no entregará Premios cuando éstos fueran reclamados con posterioridad al 3 de mayo de 2019.

Los Premios descritos en la cláusula quinta de estas Bases tienen carácter personalísimo y no son endosables. Tampoco serán canjeables por dinero en efectivo u otros bienes.

Es requisito que el Ganador presente su cédula de identidad al momento de retirar el Premio. En caso de que el Ganador no pueda retirar o recibir el Premio personalmente, podrá retirarlo o recibirlo a través de un representante el que deberá contar con un poder simple y copia de la cédula de identidad del Ganador.

Si el Ganador decide no aceptar el Premio, éste se perderá automáticamente, quedando desierto, sin derecho a compensación de ningún tipo para el Ganador.

Evercrisp no será responsable por cualquier hecho o accidente que le impida al Ganador aceptar, retirar o recibir el Premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

Evercrisp no se hace responsable por daños, accidentes, lesiones, muerte, perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el Ganador o su acompañante con motivo u ocasión de la aceptación del Premio, todo lo cuál será de su exclusiva responsabilidad y riesgo.

OCTAVO: Gastos asociados a la Promoción

Evercrisp no se hace responsable por los gastos asociados a la participación en la Promoción ni del retiro, cobro y uso del Premio, tales como gastos de movilización, viajes, traslados, estadía y todos sus trámites y gastos asociados, cualquiera sea su naturaleza o especie, incluyendo, por ejemplo, visas o seguros obligatorios, con la sola excepción de aquellos que, según lo establecido expresamente en estas Bases, sean de cargo de Evercrisp. En consecuencia, los gastos indicados anteriormente serán de exclusiva responsabilidad del Ganador, sin que Evercrisp tenga responsabilidad alguna en relación a los mismos.

Todo impuesto, gravamen o cualquier carga que resultare aplicable al Premio será soportado exclusivamente por Evercrisp.

NOVENO: Información al Participante y Responsabilidad

Los Participantes aceptan las disposiciones establecidas en estas Bases, obligándose a respetar sus términos y condiciones.

Es de exclusiva responsabilidad del Ganador cobrar el Premio de acuerdo a los plazos y condiciones establecidas en estas Bases. Evercrisp no se hace responsable de cualquier hecho externo que impida el canje del Premio. Asimismo, el Ganador también será responsable de informarse sobre los horarios de atención de cada supermercado Jumbo, y sus propios términos y condiciones para sus compras.

El Ganador del Premio y su acompañante serán los únicos responsables de obtener todos los permisos, autorizaciones o visas necesarias para poder viajar, sin que Evercrisp tenga responsabilidad alguna a dicho respecto.

Si el Ganador del Premio o su acompañante no pudieran viajar por el motivo que fuere - incluida la imposibilidad de obtener visa para entrar al país de destino- el Ganador perderá el Premio y no recibirá su equivalente en dinero.

El Ganador asume exclusivamente la responsabilidad de hacer un uso adecuado del Premio. En este sentido, una vez entregado el Premio, Evercrisp no responderá por la pérdida, alteración, modificación, daño al Premio, o cualquier otro hecho que impida el uso del Premio.

Evercrisp no se hace responsable por los daños directos, indirectos, previstos, imprevistos, morales o materiales que se produzcan a los usuarios o a terceros, con ocasión del uso del Premio. Evercrisp no asume ninguna responsabilidad, sea civil, criminal o de cualquier otra índole, por la ocurrencia de accidentes debidos a la inobservancia de las advertencias indicadas o el uso inadecuado del Premio.

Asimismo, Evercrisp no se hace responsable de forma alguna en caso que, por razones no imputables a ésta, el Ganador no pueda hacer efectivo su Premio. De entre dichas circunstancias es posible mencionar (pero no limitado a) la cancelación, suspensión, prorroga, por cualquier causa, del evento “Final de la UEFA Champions League 2019”, sea por hechos de la naturaleza (inundación, sismo, incendio, condiciones climáticas, entre otras) o de la autoridad (falta de permisos, cierre de establecimientos, prohibición de realizar el espectáculo, entre otros.).

DÉCIMO: Publicidad de la Promoción

La mecánica general de funcionamiento de la Promoción será informada al público ya sea a través de internet u otro medio en el tiempo y forma que Evercrisp determine, sin perjuicio de otros que libremente elija Evercrisp.

La fotografía del Premio utilizada en banners, material publicitario y redes sociales es meramente referencial.

Evercrisp no se hace responsable de que una vez cumplida la fecha de término de la Promoción, sigan circulando publicidad con referencia a ésta. Ello no dará lugar de modo alguno a una ampliación del periodo de la Promoción, como tampoco a una renovación de la misma, mucho menos a algún tipo de indemnización.

DÉCIMO PRIMERO: Restricciones Adicionales

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en las cláusulas anteriores. La utilización de técnicas de participación en la Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar, u otros actos similares, con llevará a la anulación de la participación de que se trate.

DÉCIMO SEGUNDO: Datos Personales

El Participante comprende y acepta que, en la implementación y desarrollo de esta Promoción, Evercrisp podrá hacer tratamiento de sus datos personales, lo que hará en cumplimiento de la legislación vigente. Los datos personales que se requerirán para participar en la Promoción, serán aquellos que se obtengan al momento de realizar la compra en los locales del supermercado Jumbo de Cencosud adheridos a la Promoción, como el nombre, correo electrónico, y otros que puedan ser solicitados al Participante.

Junto con la solicitud de su información personal, se requerirá al Participante autorización expresa para que Cencosud, a través de sus locales adheridos a la Promoción, la Agencia Benapres & Lyon, la Agencia Promored, Evercrisp y otros terceros designados por Evercrisp, realicen tratamiento de sus datos personales con el propósito exclusivo de la Promoción, su publicidad, sus comunicaciones y la adjudicación del Premio. Es requisito indispensable para participar en esta Promoción, que los antecedentes entregados sean reales y válidos. Los datos entregados a Evercrisp no serán puestos en conocimiento del público, salvo lo expuesto en estas Bases.

DÉCIMO TERCERO: Derecho de Uso de Imagen

El Ganador autoriza a Evercrisp a utilizar y difundir cualquier imagen obtenida mediante la toma de fotografías y/o videos, en relación con su participación en la Promoción, renunciando a recibir cualquier contraprestación, sea en dinero o especie.

Adicionalmente, los Ganadores autorizan a Evercrisp a utilizar y difundir su imagen, obtenida mediante la toma de fotografías y/o videos, en relación con su participación en la Promoción, renunciando a recibir cualquier contraprestación, sea en dinero o especie.

DÉCIMO CUARTO: Modificación de las Bases y Suspensión de la Promoción

Cualquier modificación a las condiciones y términos contenidos en estas Bases, se comunicará debida y oportunamente al público, por los medios publicitarios que Evercrisp estime convenientes. Con todo, los Participantes podrán siempre ejercer los derechos y exigir el cumplimiento de las obligaciones contenidas en las Bases vigentes al momento de su participación en la Promoción.

Asimismo, y por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable de Evercrisp, ésta podrá cancelar o suspender la Promoción, lo que también será comunicado oportunamente, sin responsabilidad para Evercrisp.

Anexo 1:

Los productos asociados a la Promoción son los siguientes:

Artesanas Sal 10X185G

Artesanas Salsa Verde 10X185G

Lays Artesanas Queso De Campo 185G

Lays Lisa 10X230G

Lays Lisa 7X400G

Lays Mediterraneas Jamon 10X185G

Lays Mediterraneas Jamon Iberico 54X38G

Lays Mediterraneas Oregano 10X185G

Lays Hilo 12X280G

Lays TA 400G X 7

Lays Ta 54X42G

Lays Ta 10X230G

Lay S Stax Cheddar 14 X 140G

Lay S Stax Cheddar 14 X 40G

Lay S Stax Sal 14 X 140G

Lay S Stax Sal 14 X 40G

Lay S Stax Sc&O 14 X 140G

Lay S Stax Sc&O 14 X 40G

Lay's Stax Pizza 140G X 14

Pack Stax 7 X 2 X 1960G

Lays Sensaciones Costillar 14X200G

Lays Sensaciones Sal 14X200G

Anexo 2:

Los locales Jumbo adheridos a la Promoción son:

J501 JUMBO BILBAO

J502 JUMBO KENNEDY

J503 JUMBO MAIPU

J504 JUMBO RANCAGUA

J506 JUMBO TEMUCO AV.ALEMANIA

J507 JUMBO PUERTO MONTT

J508 JUMBO VIÑA DEL MAR

J510 JUMBO LA FLORIDA

J511 JUMBO COSTANERA

J512 JUMBO LA REINA

J513 JUMBO EL LLANO SUBERCASEAUX

J514 JUMBO LA DEHESA

J519 JUMBO PEÑALOLEN

J520 JUMBO VALPARAISO

J521 JUMBO LA SERENA

J532 JUMBO CHILLAN

J534 JUMBO ANTOFAGASTA ANGAMOS

J591 JUMBO TALCA EL ARENAL

J592 JUMBO CURICO

J613 JUMBO PUENTE ALTO

J614 JUMBO CALAMA

J619 JUMBO ARICA

J624 JUMBO EL ALBA

J633 JUMBO ALESSANDRI HUALPEN

J649 JUMBO SUPER VICENTE MENDEZ

J656 JUMBO LA SERENA ULRIKSEN

J659 JUMBO CONCHA Y TORO

J660 JUMBO IQUIQUE

J676 JUMBO SUPER PEDRO DE VALDIVIA

J695 JUMBO LOS ANGELES

J739 JUMBO BOSQUEMAR

J748 JUMBO OSORNO

J754 JUMBO SUPER SAN FELIPE

J760 JUMBO COPIAPO

J762 JUMBO LOS TRAPENSES

J770 JUMBO PAJARITOS

J775 JUMBO ÑUÑOA

J780 JUMBO LOS ANDES

J781 JUMBO EL BELLOTO

J796 JUMBO ANTOFAGASTA PEDRO A. CER

J809 JUMBO MALL CENTER CONCEPCION

J810 JUMBO LO CASTILLO

J817 JUMBO ANTOFAGASTA SUR

J825 JUMBO SUPER MEMBRILLAR

J843 JUMBO SAN BERNARDO LAS LILAS

J844 844-JUMBO SUPER COPIAPO LOS CA

J851 JUMBO SUPER SANTA CRUZ

J919 919 - JUMBO-SUPER DOÑA EMA

J955 JUMBO VALDIVIA

J957 JUMBO MALL TALCA

J970 970 - JUMBO SUPER - LOS PABLOS

J988 JUMBO PUERTAS DE CHICUREO

J989 JUMBO INDEPENDENCIA

J992 JUMBO COLINA CHAMISERO